jueves, 19 de abril de 2012

Personajes de Un Show Mas

Rigby
Su nombre real es Rigbone. Es un mapache que siempre recurre a sus instintos y es un aficionado de las luchas. Odia perder en todo e incluso no controla las situaciones en las que está involucrado. Es agresivo pero débil, lo cual le trae problemas. Si algo no le parece a Rigby, trata de llorar o molestar a las personas a su alrededor hasta conseguir lo que quiere.


Mordecai
Es un arrendajo azul con un gran sentido de la responsabilidad. Parece ser el líder del grupo ya que además es ligeramente más inteligente que Rigby. A pesar de ser sensible, responsable y algo ingenuo, también es inmaduro y hasta sádico, ya que se divierte golpeando a Rigby sabiendo que este siempre pierde.

Benson
Es una máquina de chicles muy responsable y trabajador. Es el jefe de Rigby y Mordecai, que lo hacen enojar por ser flojos y por meterse constantemente en problemas.

Skips
Es un yeti muy sabio que es más viejo de lo que se ve y es inmortal gracias a unos rituales que hace en el bosque cada dia de su cumpleaños. Aunque su aspecto no lo delata, tiene una moral que es un gran ejemplo para Mordecai y para Rigby. Es el empleado favorito de Benson, y aunque parece tener una actitud indiferente hacia todo, ayuda a Mordecai y a Rigby a solucionar sus problemas.



Papaleta
Es una excéntrica paleta viviente, hijo del dueño del parque, el señor Maellard. Reacciona de manera positiva ante casi todas las situaciones y se expresa de manera correcta y gentil. Considera todo perfecto y hermoso, y por eso siempre está de buen humor. Es completamente el polo opuesto de Benson.

Musculoso
Es una especie de monstruo/humano, grandote y de color verde, que trabaja junto a Mordecai, Rigby, Skips y Fantasmano para Benson. Es una persona muy divertida e inmadura, aunque trabaja más que Mordecai y Rigby. Es el mejor amigo de Fantasmano y le gustan las fiestas. Se cree superior a todos e incluso llama a Mordecai y Rigby "señoritas". Hace irritar a sus compañeros de trabajo por hacer bromas de "Mi mama".

Fantasmano
Es un fantasma con una mano en la cabeza. Es el mejor amigo de Musculoso y siempre apoya sus chistes sobre "Mi mama". Aunque habla muy poco, tiene una voz muy aguda. Tiene un Hermano llamado Fantasmon... que esta en prisión por portarse mal.

Margarita
Es una cardenal de color rojo que trabaja en la cafetería a la que Mordecai y Rigby van en sus ratos libres. Mordecai esta totalmente enamorado de ella, y se pone muy nervioso al intentar hablarle, pero cuando lo logra siempre sorprende a Margarita con un novio nuevo, lo que lo deja muy frustrado y triste.


Sr. Maellard
Es el padre de Papaleta y a la vez dueño del parque en el cual todos los personajes trabajan. Siempre hecha la culpa a Benson por los desastres que ocasionan Mordecai y Rigby. El color de su cabeza es totalmente verde.

Aylin
Ella trabaja en la cafetería local junto con Margarita. Tiene una atracción en Rigby, pero es consciente de ello. Su primera aparición en el episodio "Borrando la memoria". Ella también aparece en "Hazme un Favor", uno de los mas divertidos episodios de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar!! Rigby está contento de que participes!!!