miércoles, 22 de agosto de 2012

Juegos de Disney

Habrán visto que los nuevos episodios de Un Show Mas están haciéndose desear, entonces, ¿Que podemos hacer mientras esperamos? Sin dudas disfrutar de unos lindos juegos con nuestros personajes favoritos de todos los dibujos animados. No termina la vida en Mordecai y Rigby, antes de ellos, Disney nos había traído a muchos de los mejores personajes de dibujos animados de la historia.
Existen muchas páginas donde disfrutar de los mejores Juegos de Disney pero pocas son buenas realmente, por eso aprovecho para recomendar cuando encuentro un lugar donde me siento cómodo disfrutando de mis juegos favoritos de los mejores personajes como Tarzan, Ariel la pequeña sirena y La Cenicienta.
Jugar en internet a los mejores juegos es algo muy bueno, ya que no tenemos que instalar nada en nuestros ordenadores, y eso hace que no incomodemos con archivos no deseados a nuestros padres o hermanos haciendo lentos los ordenadores.
Jugar en línea es lo mejor, y para jugar con los personajes mas geniales de los dibujos animados de todos los tiempos sin dudar la mejor página es Juegos de Disney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar!! Rigby está contento de que participes!!!